16 de diciembre de 2013

HOJA DE ATAR


Conozco a Jime porque es nuestra vecina en Karolinka, ella es diseñadora gráfica y se dedica a la encuadernación y al diseño, hace ya una década.

Ocho años atrás, como producto de su amor por el arte y los libros, nació LOCA HOJA DE ATAR y en agosto de 2012 abrió su local en Martinez ♥

Fue contratada por compañías como Pony, Quilmes y Nestle, entre otras, para realizar regalos empresariales y formó parte de dos ferias PURO DISEÑO.


La tienda es super linda y cálida. La vidriera con cajoneras, acompañadas por una lampara y un reloj antiguos, las celosías de madera blanca usadas como estantes, ademas de la mesita de hierro y marmol y la banqueta estilo Luis XVI, reflejan el estilo vintage que caracteriza a Jime.

Dicta workshops (están buenísimos) de encuadernación, decoración y diseño de libros. Al finalizar te vas con tu propia creación !



Tiene una amplia variedad de productos, dentro de la cual podes encontrar: scrapbooks, agendas, travel journals o cuadernos de viaje, albums de fotos de diferentes tamaños, guest books, recetarios, porta retratos, sketchbooks, varios modelos de anotadores y hasta tiene sus propios papeles ! 



Una de las cosas que, por lo menos para mi, diferencia a HOJA DE ATAR es la selección de géneros que utiliza, ademas de los detalles, como los botones que coloca en los albums y las llaves en los libros de viaje, entre otras cosas.



Me encanta todo, por eso no quería dejar de compartirlo con ustedes. Ya compre un regalo sorpresa y tengo planeado buscar algunas cositas mas para regalar en navidad.

Si queres conocer un poco mas, pasa por acá; facebook, web, online store.
Para pedir información acerca de los workshops escribí a jimenaannan@hojadeatar.com.ar

1 comentario:

  1. Hola
    Esta buenísimo el local y las cosas que tiene!! Igual que Karolinka que me parece genial!!!
    Saludos.

    ResponderBorrar