15 de septiembre de 2014

MOVING OUT

Hace muchiiisimo tengo este espacio abandonado! Siempre estoy pensando en mil cosas para subir y todo lo voy postergando. Este post no tiene mucho que ver con moda, es mas que nada un post personal (un poco largo, espero no de fiaca) y también cuenta un poco, en parte, el motivo de mi desaparición.

Hace masomenos 12 años no vivo una experiencia de mudanza y este año me tocó vivir una a gran escala. Por temas laborales y personales, este año surgió la oportunidad de cambiarme de país. Asique después de muchos meses de organizar, viajes, valijas, trámites y demás, acá estoy, hace unas semanas, en Quito.

Ya había tenido la oportunidad de conocer un poco la ciudad, unos dias en abril. La verdad es que uno siempre tiende a comparar cuando esta viviendo algo nuevo, y si comparo, tengo que decir que es super distinto a Buenos Aires, pero me gusta y, de a poquito, voy acomodandome, conociendo gente y familiarizandome con las cosas. Ver muuuchísimos vendedores por la calle, con unas frutas que mama mía! todo da ganas de comeer! También los "lustra zapatos", señoras vendiendo golosinas (se montan como mini quiosquitos en la calle), el maiz, que es típico de acá y, como no, las montañas, esta buenísimo mirar para donde quieras y ver montaña.

Otra cosa, super "rara" (para nosotros que no estamos acostumbrados), es que no hay estaciones. SI! todo el año hace la misma temperatura, por lo que al salir a la calle te encontrás con sandalias, chatas, botas, botitas, tacos, asi como tambíen ropa de invierno y verano mezcladísima! Los colores? En general se ven colores oscuros y mucha combinación de marrón y negro... a veces encontras un fucsia o un amarillo que te shockea! je

Ya voy a ir subiendo fotos de streetstyle y de tienditas que voy encontrando al caminar las calles. De a poco voy descubriendo esta ciudad, les dejo algunas fotos para que chusmeen !






Cualquier tip que tengan de la ciudad, mas que bienvenido! Y dudas también !

Buena semana! Nos leemos pronto ;)


2 comentarios:

  1. Te extraño ro! Muy interesante el post! No te cuelgues y escribiiii

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida a Ecuador guapi!!! :) Vamos a explorar el mundo de la moda juntas uno de estos días? XOXO, Cris

    ResponderBorrar