21 de mayo de 2014

New York New York

El miércoles pasado asistí al evento que Chicas en New York organizó para el grupo de viajeras de junio. El encuentro fue en Mooi y la verdad ni hace falta decir que estuvo todo espectacular, la gente, la comida, la música, el show de Coronados de Gloria, todo diez puntos!!

Ver tanto New York por todo lado me dió extrañitis y muchísimas ganas de volver. Hace ya varios meses que viajé, pero recordarlo me pareció una buena oportunidad para mostrarles un poco de mi viaje.


Llegamos a NY después de haber pasador por Chicago (realmente merece un post, y lo tendrá). LLegamos un lunes bien temprano, mil vueltas; subtes, trenes, blabla y llegamos a New Jersey, que es dónde nos hospedamos, en lo de un amigo.


Apenas empecé a caminarla, no sentí nada, no me fascinó, fue como si nada, como si estuviera caminando por un lugar que ya conocía, que no me mostraba nada nuevo. Quizá el hecho de ver NY por todos lados, en peliculas, series, etc., hace que nos sintamos familiarizados con la ciudad. Estarás pensando que estoy loca,  no lo estoy, hay un pero; apenas fui recorriendo un poco más y conociendo esta ciudad, me fui enamorando, es realmente increíble!

Les dejo un par de fotos de algunos lugares donde estuve, para que chusmeen. Honestamente me costó muchísimo seleccionar, me encantan todas las fotos, quiero mostrar todo todo todo! 


1. Meatpacking district | 2.Una tiendita en el Meatpacking, me copó la decoración!
3 y 4. Street Art , desde Highline



1. Vista desde Brooklyn | 2. Flushing Meadows, donde fuimos a ver las eliminatorias de US Open
3 y 4. Central Park



1. Grand Central Station | 2. Bronx Zoo | 3. Little Italy | 4. Times Square



La verdad, es una ciudad infinita, nunca se terminan las cosas para hacer ni para conocer. Cada rinconcito es único!



Fuimos a dos expos una que hubo en Parsons, en la que se mostraban diferentes objetos (fotos 1 y 3) y otra en el Museum of Arts and Design de joyas, también había en los diferentes pisos del museo objetos de moda y de decoración (imagenes 2 y 4). Tiene un bar en el último piso!

Esto es un hiper resúmen de mi viaje a NY, espero les haya gustado! Cualquier duda o info que necesiten acerca de la ciudad, se pueden poner en contacto conmigo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario