27 de noviembre de 2014

SATURDAY BRUNCH * La Petite Patisserie

 Por algunos temas mínimos de salud, aunque no es excusa, los abandoné un tiempo, pero acá estoy para contarles un poco mas de Quito.

Además de conocer y hacer turismo, me gusta (muchísimo) buscar, entre otras cosas, lugares para comer, tomar algo, desayunar, etc.

Uno de los primeros lugares a donde fuimos a desayunar/ brunchear fue La Petite Patisserie.

El género usado para hacer el menú, me encanta!

Hace rato estaba con ganas de ir, desde que lo descubrí, las tortas, panes, macarons y demás me tentaban demasiado! Como consecuencia, un sábado por la mañana fuimos.

Yo, fanática de lo dulce, me pedí una porción de lemon pie y un macaron con un té, Alf, como no podía ser de otra manera, pidió tostadas, huevos y chocolate.

La decoración me encanta, el piso tablero en blanco y negro en conjunto con el violeta hacen ver al lugar super lindo y femenino. Los muebles dan EL toque con los diseños "antiguos", afrancesados y los géneros que usan, son lo mas.

Les dejo un par de fotos para que chusmeen y si estan en Quito no duden en darse una vuelta, a desayunar, brunchear, tomar el té o un cafecito.




 


Les dejo los datos para que entren si les gustó el lugar;

Un abrazo y buen final de semana !



No hay comentarios.:

Publicar un comentario